22.8.12

Nuevo smartphone chino: Oppo Find5 X909

Oppo Find5 X909, es el nuevo terminal de la firma china Oppo, y en la actualidad es uno de los smartphones quad-core más delgados del mundo.

Este nuevo terminal posiblemente no sea tan conocido a nivel mundial, pero tiene unas prestaciones que ya muchos quisieran tener. El Oppo Find5 X909, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, y su grosor es de apenas 6,9 milímetros, que ahi va con su hermano competidor el denominado Oppo Finder.

Otras características importantes es que viene con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla Full HD de 4.5″, una cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 2 MP para hacer videollamadas. También podemos destacar sus 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y trae una batería de 2500 mAh.

Probablemente este equipaso aparecerá en el mercado chino en uno o dos meses, pero no hay noticias oficiales todavía. De todos modos, esperamos que no solo aparezca en China, sino que tengamos la suerte de que llegue a toda latinoamerica para gozar de sus prestaciones a un bajo precio (me imagino que su precio estará por debajo de sus competidores). Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+