3.8.12

Nuevo Motorola Motokey EX117 con triple SIM

Motorola ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo modelo el Motokey EX117, un nuevo celular que incorpora la característica de triple-SIM, es decir lo podremos usar hasta con tres tarjetas SIM de distintos operadores telefónicos al mismo tiempo.

 El Motokey EX117 también presenta otras características muy interesantes como es la incorporación de un teclado físico QWERTY completo, que nos facilita a la hora de escribir, tiene soporte para redes Quad-band GSM / EDGE, un botón dedicado a Facebook tal como el modelo anterior de Motokey y una pantalla de dos pulgadas (algo reducido para mi gusto). Tiene una memoria RAM de 64 MB y carece de sistema operativo, es decir, no es un teléfono Android..

También incluye radio FM, conectividad Bluetooth y WLAN, audio jack de 3.5 mm, una cámara principal de 2 megapixeles, y una ranura para tarjeta microSD con soporte de hasta 32 GB. Lo único que le falta a este equipo es soporte para redes 3G.

Por el momento está disponible en Canadá por 85 dólares y en el Brasil por 300 Reales. Esperamos que prontamente llegue a toda latinoamérica ya que se trata de un equipo de bajo precio y con prestaciones más que suficientes para mantenerse conectado con cualquier operador. Hasta la próxima.

Vía: unwiredview

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+