2.8.12

Llama gratis desde tu celular con Skype

Ya desde hace dos años que uso Skype para hacer llamadas internacionales a bajo costo, y la verdad que el ahorro es significativo. La buena noticia es que ahora esta aplicación también puede usarse en cualquier smartphone y si la persona a la que quieres llamar usa Skype en su celular, entonces es gratis.

El sistema es fácil, ya que solo vas a usar la señal de internet del celular para hacer la conección, el nivel de interferencia es bajo, así que vas a tener una comunicación decente.

No solo vas a poder hacer una llamada común, ya que si tu smartphone tiene cámara delantera, también vas a poder hacer videollamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga Skype, ya sea en un dispositivo con Android o en un iPhone. Además puedes enviar mensajes instantáneos a amigos y familiares, dondequiera que estén.

Si quieres probar este este esta app, puedes bajarlo a tu celular a través de la página oficial de Google Play. Espero puedas sacarle "el jugo" a este aplicativo y hagas un comentario al respecto. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+