15.8.12

El Galaxy S III saldrá en color negro para septiembre

La surcoreana Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Galaxy S III en color negro. Como ya sabemos, este modelo desde su inicio salió en color blanco y azul, poco después salió uno en color rojo y hace unos días en Londres se pudo ver el último cambio de look en color negro.

Son muchos los usuarios que esperaban un Galaxi S III negro, ya que es un color serio, usado por personas que tienen un trabajo tipo ejecutivo y desean un celular que vaya de la mano con su actividad, aparte de ser un color que combina con todo.

Ahora, desde un principio no se sabe porque Samsung obvió el color negro en este modelo, tal vez por una cuestión de marketing llegó con algo diferente al acostumbrado blanco/negro al mercado. Si bien no sabe el por qué,  todo indica que ahora el Galaxi S III color negro viene con todo y comenzará a ofrecerce a partir del mes de septiembre, primero en Reino Unido.

MobileFun es el primer minorista que confirma esta versión del Galaxy S III, pero en la versión de 16 GB. La tienda publica la noticia directamente desde su blog, y en la nota se detalla que la disponibilidad no es inmediata pero ya están recibiendo pre-compras y prometen realizar los primeros envíos dentro de 4 o 6 semanas. (Vía: celularis.com)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+