24.8.12

Celular salva de morir a su dueño en Siria

Resulta que un celular Nokia ha salvado la vida de su dueño conteniendo una bala, por lo que se sabe, no es la primera vez que pasa un caso como estos en el mundo, pero sin duda que no es un hecho de todos los dias.

Esta noticia digna de ripley ocurrió en la Guera Civil Siria. Resulta que un chismoso usuario estaba filmando la batalla entre militares y rebeldes con su Nokia X2 mientras las bombas y balas volaban por todas partes. Y como para no perderse nada, el "seudoperiodista" decidió acercarse un poco más al campo de batalla para tomar mejores videos. De repente, mientras sujetaba el Nokia con su mano derecha, una bala fue directa hacia su cara, con tan increíble suerte que destrozó de lleno el terminal y no le provocó ningún rasguño a él. En la fotografía de abajo pueden ver como terminó el celular.


Sin duda que el dueño del Nokia X2 se podrá jactar de poseer el celular más resistente del mundo probado en batalla. Así que ya saben amigos, aquellos que quieren una protección adicional podrán adquirir el Nokia X2. Hasta la próxima. (Vía: mynokiablog)


Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+