1.8.12

ZTE Grand X: El celular hecho para los juegos

La compañía china ZTE acaba de lanzar un smartphone hecho especialmente para los "adictos" a los juegos. Se trata del ZTE Grand X, y viene con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo que permite soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado.


Con este lanzamiento, ZTE se uniría al grupo de fabricantes que han decidido apostar por el mundo de los videojuegos en los dispositivos móviles. El ZTE Grand X con su gran procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, también a incorporado el sistema operativo IceCream Sandwich (Android 4.0) y dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960x540 píxeles para ofrecer una estupenda experiencia móvil multimedia.

Este equipo también a incluido la conectividad HDMI que permite compartir contenido de vídeo en los televisores, viene con cámara de cinco megapíxeles, cámara frontal para videollamadas y captura de video HD y HD Voice.

Si ya quieres tener este equipo en tus manos, pues vas a tener que esperar unos meses porque el ZTE Grand X recién será lanzado en Reino Unido. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+