12.7.12

Twitter renueva su aplicación para celulares

Para aquellos usuarios que usan celulares tradicionales, esta noticia les va a gustar. Resulta que Twitter, acaba de renovar su aplicación para celulares que no son "smartphones", y podrán usar esta app como lo hacen en su ordenador. La aplicación se llama Mobile.twitter.com, y ha sido totalmente revisada para ofrecer una experiencia más rápida y optimizada para todo tipo de celulares.

Twitter entiende que facilitar el acceso a los usuarios es fundamental para su éxito. Y viendo que esta necesidad está cubierta en la mayoría de teléfonos "inteligentes", ahora se preocupa por la brindar un buen servicio a los celulares tradicionales.

Los encargados de Twitter, explican que se han dedicado al rediseño de la versión móvil de su servicio durante los últimos meses. El resultado final es una versión muy cambiada. Ahora, es mucho más ligera, más rápida y lo mejor de todo, es que se ve y se siente como twitter.com, es decir, como lo ves en tu ordenador.

Lo que ha hecho Twitter es adaptar la interfaz que usa en los navegadores de los ordenadores y de aplicaciones móviles. De esta manera, mobile.twitter ahora presenta un diseño muy similar, con el logo del pájaro azul en solitario y las pestañas de Twitter que se pueden consultar en la actualidad.

Más información en: blog.twitter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+