31.7.12

Samsung Galaxy S Duos

La compañia surcoreana Samsung, acaba de presentar un smartphone con sistema dual SIM, aunque no es un terminal de gama alta, pero sí bastante decente para lo que estamos acostumbrados a ver en terminales con doble SIM.

El modelo se llama Samsung Galaxy S Duos, y acaban de aparecer las primeras imágenes en la que nos recuerda bastante al Samsung Galaxy S3.

Las principales características de este equipo es que viene con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (tecnología TFT), una cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de video en HD y una cámara frontal de 0.3 megapíxeles ideal para videoconferencias, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, un procesador Snapdragon MSM722A que corre a 1 GHz y para terminar, incluirá una batería de 1.500 mAh que durará aproximadamnete entre 190 a 200 horas en espera y entre 8 a 10 horas de conversación.

Aparte de las buenas prestaciones de este terminal, es importante saber que vendrá con Ice Cream Sandwich como sistema operativo y con posibilidades de actualizarlo.

Este smartphone sin duda será uno de los mejores equipos Dual Sim que sale al mercado y su lanzamiento está previsto para finales del mes de Agosto a un precio no desvelado hasta el momento. (Vía: GSMarena).

Actualización: Por cuestiones de nombre del equipo se pensó que era un Dual Sim, pero no, se trata de un smartphone con un solo sim. El nombre duos se debe a que este equipo tiene soporte a dos redes, GSM y CDMA2000. Mil disculpas.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+