16.7.12

Nexus 7: agotado en su primer día de ventas en Estados Unidos

Nexus 7, la "tablet" desarrollada por Google y Asus ha arrasado en su primer día de ventas en Estados Unidos. Las principales tiendas de tecnología de Estados Unidos indican que la Nexus 7 se agotó el mismo día de su salida a la venta, el pasado viernes 13 de julio.

Nexus 7 hace su entrada en un mercado cada vez más saturado, pero aún así, lo hace con una gran acogida por parte del público.

Como recordarán, en el mes de junio Google dio a conocer su tablet de 7 pulgadas. Con este lanzamiento, la empresa quiere convertirse en el principal competidor para Apple y Amazon, y si puede, ser el número uno en ventas (ardua tarea).

Como para recordar, Nexus 7 es la primera "tablet" de 7" con procesador quad-core y creado para la versión Android 4.1 Jelly Bean de sistema operativo.

Apple, es la que encabeza el mercado de los tablets, gracias a su iPAD. Por otra parte, el tablet de Amazon, también utiliza Android como sistema operativo, pero cuenta con una interfaz personalizada que no utiliza muchos servicios de Google.

Nexus 7 ha sido recibido con grandes elogios de los críticos. los especialistas en la materia indican que el tablet de 199 dólares puede ser una seria amenaza para el Kindle Fire, del mismo precio. La razón principal es que el tablet de Google cuenta con una cámara y una pantalla de mayor resolución.

Vía: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+