8.7.12

Nuevo Motorola Defy Pro

Motorola ha anunciado su nuevo smartphone Defy Pro, y trae como principal novedad el integrar un teclado QWERTY en su carcasa, de la misma forma que lo hacen las BlackBerry o el también anunciado Galaxy Chat de Samsung.

Este móvil viene con una pantalla de 2,7” y tiene la solución Gorilla Glass para evitar ralladuras y a la vez también incluiye la ya habitual protección contra salpicaduras de Motorola (que es una característica que incorporan los modelos de gama alta RAZR o Atrix HD).

Otras prestaciones importantes del Defy Pro, es que trae una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 0,3 megapíxeles (suficiente para poder realizar videoconferencias). Además, tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento, y es posible ampliarla mediante el uso de una tarjeta microSD. Su conectividad del terminal es la adecuada, con antenas 3G, WiFi y Bluetooth. Como sistema operativo usará como siempre Android (probablemente, Android 2.3).

Para los que ya quieren tener en sus manos este teléfono de Motorola, les diré que deben tener un poco de paciencia, ya que, primeramente llegará a Brasil (el 15 de julio), y poco a poco irá aterrizando en otros mercados de latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+