23.7.12

Frontier Kouziro FT103: La Tableta de 21,5 pulgadas

Para nadie es extraño que las tabletas se hayan convertido en un dispositivo de uso diario, sobre todo las basadas en Android, ya que estas se caracterizan por la gran variedad de configuraciones, formatos y facilidad de uso.

Hoy hablaremos de una "tablet" que no solo de destaca por sus buenas prestaciones, sino que tambien, por ser la más grande del mercado por el momento. Se trata de la Kouziro FT103, y su principal características es su gran pantalla de nada más y nada menos que 21 pulgadas y media con resolución FullHD, aunque eso si, su peso de casi 5 kilos podría llevarnos a clasificarlo dentro de una nueva categoría: la de tableta de sobremesa.

Este dispositivo viene con Sistema Operativo Android 4.0, un procesador TI OMAP 4428 a 1 GHz, e incluye entrada HDMI, puertos USB y altavoces integrados, su conectividad a Internet viene dada por una entrada Ethernet, lo que deja clara su escasa pretensión de portabilidad.

Por otro lado, de momento esta "supertableta" sólo podrá disfrutarse en Japón, y su precio de introducción al cambio es de aproximadamnete 325 euros.

Vía: geekygadgets.com

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+