6.7.12

El Samsung Galaxy S III tiene la batería de mayor duración.


Si eres de los tantos que sufre con respecto a la poca duración de la batería de tu smartphone, entonces te conviene saber que el último teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S III, es el que posee una batería de mayor duración, al menos en conversación.

Según una infografía realizado por la web Which, indican que el nuevo "juguete" de Samsung, es el dispositivo que tiene más aguante con respecto a la batería, con una duración de hasta 726 minutos en conversación, seguido del HTC One X y del Sony Xperia S.

Como la mayoría de usuarios que le gusta tener lo último en tecnología, una de las características más demandadas a la hora de adquirir un nuevo smartphone, es la duración de su batería. El problema de estos dispositivos es que no solo realizan llamadas, si no que también tienen la capacidad de conectarse a internet, por este motivo, se pueden usar un sin número de aplicaciones que consumen rápidamente la batería.

Para la elaborar esta infografía, la web Which, ha puesto a prueba 101 'smartphones', en las que destaca en primer lugar el Samsung Galaxy S III con una media de 726 minutos en conversación, seguido del HTC One X (635 minutos) y del Sony Xperia S (520 minutos). En cuarta posición se encuentra el último 'smartphone' de Apple, el iPhone 4S, con 467 minutos.

Vía: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+