20.7.12

El Celular con mayor duración de batería

A quien no le ha pasado que sales de casa con tu 'smartphone' al 100% y al llegar al trabajo nos damos cuenta que la batería ya empezó a bajar. A todo esto, agrégale por ahí unas llamadas, chequear algo en la web durante el día, etc. Lo más seguro que al salir del trabajo, ya tu batería está por morir.

Si eres de estos usuarios que no sabes que hacer, entonces te recomendamos el mejor celular con respecto a la duración de la batería. Se trata del Motorola Razr Maxx.


Segun la web Portaltic.es, indican que el Motorola Razr Maxx, es un auténtico titán en lo que a la duración de la batería se refiere. Como sabrán, normalmente, los fabricantes de 'smartphones' se "tiran el pisto" en cuestiones de batería. Cuando una compañía indica que la batería dura un día, lo más probable es que sea medio día; cuando promete que aguanta dos días, nos tenemos que conformar con uno. Lo mismo ha ocurrido con el Razr Maxx, aunque en este caso la duración real es motivo de alegría y no de decepción.

La compañia estadounidense ha prometido en la presentación del Razr Maxx una duración de tres días de uso, algo que al parecer no se cumple. Sin embargo, el Razr Maxx aguanta sin cargar y con un uso normal (tirando a alto), de aplicaciones e internet dos jornadas enteritas, algo de lo que no puede presumir ningún otro 'smartphone'. Sin duda que esta prestación, es como para tenerlo en cuenta a la hora de comprar.

Aquí les dejo las principales características del Motorola Razr Maxx:

- Procesador de doble núcleo de 1,2 GHz (no te vas a quedar colgado con ninguna aplicación)
- Pantalla Super AMOLED Advanced HD de 4,3 pulgadas
- Memoria interna de 16gb y un RAM de 1gb.
- Una cámara principal de 8MP, HD 1080 con Flash LD, y una cámara frontal de 1,3 MP.
- Acceso instantáneo a todo el entretenimiento almacenado de forma remota en tu ordenador
- Hecho con fibra KEVLAR y cristal Corning Gorilla
- RAZR MAXX cuenta actualmente con Android Gingerbread 2.3, pero pronto será actualizable a Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

Más detalles en: motorola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+