19.7.12

¿Dónde está mi Perry? para Android

¿Dónde está mi Perry?, es el nuevo y divertido rompecabezas creado por Disney. En este juego tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados (sólido, líquido y gaseoso), para resolver el rompecabezas.


Perry, de Phineas y Ferb, en si es un ornitorrinco (disfrazado de un agente semiacuático), y es conocido como el Agente P. La misión de este simpático personaje es salvar el mundo.

Cuando Perry es convocado al cuartel general, este genial espía con sombrero queda atrapado en los conductos transportadores. Lo que tienes que hacer es ayudar al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión, moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

Como novedad, en el juego vamos a encontrar rayos láser para cambiar el estado del agua, de esta manera podemos convertir el agua en hielo o en vapor, o de lo contrario, el hielo a vapor. También hay trampillas que se abrirán solo con vapor. En cada nivel hay tres gnomos que tendremos que recogerlos con el agua o con el vapor.

Actualmente el juego dispone de más de 80 niveles repartidos en cuatro capítulos pero al igual que el juego original irán añadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones.

¿Dónde está mi Perry? está a la venta en Google Play al precio de 0,99 dólares para cualquier dispositivo con Android 2.1 ó superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+