4.7.12

Dead Trigger para Android

Dead Trigger, el juego de matar zombies, ya está disponible para Android a través de Google Play. Este juego viene con mucha acción y sangre, además nos ofrece actualmente unos de los mejores gráficos para dispositivos móviles.


La historia de Dead Trigger es la siguiente: Se está viviendo una era apocalíptica, en la cual la civilización esta llegando a su fin, la economía global ha fracasado, el dinero ya no vale nada. Los ciudadanos salieron a la calle contra los políticos corruptos que sólo pensaban en llenarse los bolsillos (La ficción se parece a la realidad). Los que gobernaban tenían un plan, escaparon dejando a miles de millones de personas muriendo y por un extraño virus algunos se convierten en zombies.

Si quieres sobrevivir a los ataques de los zombies disponen de un buen arsenal de armas, podrán dispararles en la cabeza, y si eres sádico, podrás cortarles las extremidades con un cuchillo para que mueran lentamente. También hay una serie de explosivos para aquellos que les gusta volar por los aires todo lo que encuentran a su paso.



El juego promete más de 40 horas de juego con gráficos y efectos de última generación, buena música y controles táctiles muy intuitivos.

Si ya no quieres perder el tiempo y te "comen los dedos" por jugar Dead Trigger, puedes comprarlo a través de Google Play a un precio simbólico de 0,99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+