20.6.12

ZTE presenta su smartphone Grand X LTE con chip único

La gran compañia china de telecomunicaciones ZTE, acaba de anunciar en la feria CommunicAsia2012 el lanzamiento de su primer smartphone con chip único, llamado "Grand X LTE".




Este nuevo teléfono de la compañia ZTE, utiliza el chip MSM8960 de Qualcomm, y cuenta con un reducido tamaño de 0,28 nanómetros. Según los entendidos, la tecnología single chip incrementa la velocidad de proceso y la eficiencia energética respecto a la mayoría de smartphones comercializados en la actualidad.

Como principales características del "Grand X LTE", es que cuenta con conectividad WiFi y sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Además, viene equipado con un microprocesador de doble núcleo de 1,5 GHz, una cámara principal de 8 megapíxeles de resolución en alta definición, y una cámara frontal que permite realizar videollamadas.

Otros datos importantes es que la velocidad máxima de descarga del teléfono es de 100 MB y viene con una batería de 1.900 mAh.

De acuerdo a las propias palabras del vicepresidente ejecutivo de la División de Terminales de ZTE, He Shiyou. indica que:
"Somos la primera empresa en utilizar la solución single chip en un smartphone", además aseguró "Los productos de la serie Grand son la referencia de mayor calidad que ofrece ZTE este año. Gracias la serie Grand, ZTE refuerza su posicionamiento en el mercado de Smartphones de gama alta".
Será cuestión de probar este nuevo smartphone y comparar sus prestaciones con los móviles más conocidos de la misma gama. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+