15.6.12

Nuevo Xperia Miro de Sony

Sony "la gigante japonesa", nuevamente sacará un smartphone que dará que hablar. Se trata del Sony Xperia Miro, que está hecho para un público ya acostumbrado a este tipo de tecnología, pero que no quiere quedarse sin un ojo de la cara. En pocas palabras, "es un móvil de gama media", que destaca por su caracter social, ya que nos permite compartir fotos, vídeos y música integrado en la red social Facebook.


Como principales características, es que cuenta con tecnología DLNA, que nos permite pasar la información deste el teléfono al televisor. Viene con lo último de Android, es decir, la versión Ice Cream Sandwich. Segun el video de Sony, indica que este smartphone destaca por la calidad y nitidez del altavoz, además de ciertos efectos de iluminación al llegarnos un mensaje, o actualizaciones del facebook.

Además, el nuevo Xperia Miro, viene con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash de LED y grabación en HD a 30 fps. También trae una cámara delantera para realizar videollamadas (con Skype, por ejemplo), o hacer auto-fotos.

Lamentablemente todavía no se ha anunciado que día saldrá al mercado, pero parece ser que llegará próximamente. Estaremos a la espera de su lanzamiento oficial.

Vía: sonymobile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+