18.6.12

Vodafone lanza su smartphone "Vodafone Smart II"

La empresa española Vodafone, acaba de lanzar la segunda generación de su smartphone "marca blanca" "Vodafone Smart II" y espera sea uno de los más vendidos en línea prepago. Este móvil ha sido fabricado exclusivamente para Vodafone por la la empresa Alcatel, y es una actualización mejorada del "Vodafone Smart", lanzado hace un año.
Las principales características de este smartphone, es que viene con una pantalla de 3, 2 pulgadas de alta definición, sistema operativo Android 2.3, una cámara de 3,2 megapíxeles, y un procesador de 800mHz, e incluye 4 carcasas de colores intercambiables. Como su predecesor, este dispositivo también viene precargado con aplicaciones como 'Vodafone Music', 'Vodafone TV', 'Vodafone Discover' y 'MI Vodafone' para acceso a diferentes contenidos y servicios de autogestión desde el propio terminal.

Otro dato interesante es su costo, ya que este teléfono saldrá a un precio de 79 euros para clientes prepago y costo cero para clientes con contrato. Sin duda que es un excelente smartphone en relación a calidad precio.

Vía: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+