21.6.12

Un Galaxy S III sufrió combustión espontánea

Este hecho ha ocurrido en el Reino Unido y la noticia es tan extraña como la combustión espontánea humana. Resulta que un usuario de un Galaxy S III, ha denunciado que su smartphone sufrió una pequeña explosión que quemó parte de su carcasa mientras conducía. Y lo extraño del asunto es que el teléfono no estaba conectado a ningún accesorio específico para el coche ni a ningún cargador.


Segun palabras del dueño del S III, indica lo siguiente: "Mientras conducía mi coche de repente una llama blanca, chispas y una explosión salió del teléfono". El usuario afectado ha comentado este incidente en un foro e incluso ha subido fotografías.

Pero no todo queda aqui, resulta que si bien es cierto que la explosión hizo que la carcasa de plástico se quemara, el teléfono siguió funcionando, aunque no era capaz de conectarse a ninguna red móvil.

A pesar de que es el primer caso conocido de combustión espontánea en un terminal Samsung, no hay que olvidar que los terminales de Apple ya han tenido que hacer frente a varios problemas relacionados con la combustión espontánea de sus iPhones. Uno de ellos se produjo durante un vuelo en Australia. El usuario tenía su iPhone en el bolsillo cuando de pronto comenzó a arder.

Hay que estar al tanto sobre más noticias extrañas del Galaxi S III, ya que por sus prestaciones, ha logrado ser uno de los terminales más deseados del mercado por los usuarios.

Ver fotografías: www.boards.ie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+