19.6.12

TU Me ya está disponible para todo usuario Android

Telefónica acaba de anunciar que su aplicación de comunicaciones para 'smartphone', TU Me, ya puede descargarse de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play para los usuarios con dispositivos Android de todo el mundo.


Para los que no saben, TU Me es un software que tiene prestaciones similares a Whatsapp, es decir, nos mantendrá comunicados con todos nuestros contactos de nuestros móviles de forma gratuita vía internet. Los usuarios de TU Me no solo podrán mensajearse, si no que también podrán hacer llamadas y dejar mensajes de voz, además de compartir fotos e información de su ubicación (si es que lo deseas).

Otro dato importante, es que este aplicativo almacena todas las interacciones que hayas tenido en tu móvil, y esto es importante ya que si un día pierdes el teléfono, tu historial de uso de TU Me queda guardado en la nube y al descargar nuevamente el programa puedes recuperar toda el historial de conversaciones que has tenido, intercambio de fotos, llamadas, etc.

Según Telefónica, indican que TU Me estará disponible para más de 300 millones de usuarios de dispositivos Android en todo el mundo.

Vía: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+