11.6.12

Telefónica lanza Joyn para competir con WhatsApp

Esta es una buena noticia para todos aquellos clientes de Telefónica. Resulta que el día de hoy, la empresa española ha lanzado Joyn, que es un servicio de mensajería instantánea ideado para hacer frente a la decadencia de los SMS de pago y a la consolidación del modelo WhatsApp.


Joyn sale hoy al mercado para los clientes de Movistar en los teléfonos Android (ojo: versión 2.2 o posterior), aunque con la promesa de que pronto estará también en los teléfonos de Apple. Segun los creadores, indican que Joyn está hecho para mejorar las comunicaciones de mensajes y voz entre sus usuarios y ofrece las funciones de chat multimedia, para conversar en privado o en grupo y al mismo tiempo compartir cualquier tipo de archivo como fotos, música, videos, etc.

Lo bueno de este asunto, es que Joyn no requiere altas, registros ni suscripciones. En cuanto al consumo de datos, no supondrá gasto alguno para los clientes de Movistar siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional (por el momento solo en España). Para hacer uso de esta aplicación, los clientes de Movistar lo pueden descargar en Google Play.

Lo que si me quedan algunas dudas, por ejemplo, ¿Superará a WhatsApp?, además, ¿Cuándo los clientes de telefónica de latinoamerica usaremos este servicio?. Esperamos que estas interrogantes sean resueltas prontamente.

Vía: joynus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+