9.6.12

Sony Xperia Tipo, con Android 4.0

La transnacional Sony ha lanzado con fuerza su nuevo smartphone Xperia Tipo hacia el mercado chino (anteriormente conocido como ST21i Tapioca). Este móvil, que es el más pequeño de la familia Xperia, viene con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y lo mejor del asunto es su precio, ya que se costará entre 99 a 149 euros.



Entre sus principales características es que viene con una pantalla de 3.2 pulgadas (320 x 480 pixeles), un procesador Qualcomm MSM7227 de 800MHz, GPU Adreno 200, 512 de RAM, cámara de 3 megapixeles sin flash LED, batería de 1450mAh. Cómo mencionamos anteriormente, este equipo viene con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, este modelo Xperia Tipo, va a venir en dos modelos, uno de un solo sim y otro dual sim, muy necesario en la actualidad, ya que muchos usuarios tienen más de una línea celular y es incomodo cargar muchos aparatos en el bolsillo.

Por el momento, este económico smartphone de Sony sólo se comercializará en China, aunque en poco tiempo es probable que llegue a los mercados occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+