21.6.12

Sony Xperia S ya se puede actualizar a IceCream Sandwich

El Sony Xperia S, uno de los últimos 'smartphone' de la gama Xperia de Sony, ya podrá actualizarse a partir de las próximas semanas a la versión Android 4.0 (IceCream Sandwich). Con esta actualización, se espera una mejora de las aplicaciones que vienen en este terminal, asi como una mejor experiencia de la interface.Ahora, si ya estás apurado en actualizar tu "Xperia S" ten un poco de paciencia, ya que recibirás una notificación cuando la actualización esté lista. La actualización va a ser muy práctica, ya que estará disponible directamente desde tu 'smartphone'a través de redes móviles y Wi-Fi y también a través de un ordenador, ya sea a través de web actualización de Xperia o desde las aplicaciones PC Companion o Bridge para Mac.

Según Sony, indican que esta actualización va a mejorar su aplicación de álbum de fotos y vídeos, ya que ahora se podrá sincronizar con Facebook y otros álbumes online, va a mejorar la aplicación de música Walkman añadiendo funciones sociales e integración con Gracenote para obtener información y carátulas de la música del usuario, y también mejorará la aplicación para ver películas.

Por lo que se sabe, esta última versión de Android IceCream Sandwich, también estará disponible para otros modelos de celulares Sony. A esperar se ha dicho, y ver para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+