13.6.12

Xperia Ion: El nuevo smartphone de Sony

Sony acaba de mostrar el Xperia Ion, uno de los primeros smartphone sin ‘Ericsson’. Esta es una versión HSPA (global) que sin duda, muchos pondrán la mirada en él.


De todos los móviles Sony, este modelo se sitúa por encima de los terminales actuales de la marca, tanto en prestaciones de hardware como en el tamaño de la pantalla. Viene con una pantallasa de 4.6 pulgadas y una resolución HD con 1280 x 720 píxeles, trae un procesador muy potente de doble núcleo corriendo a 1.5GHz de Qualcomm con un Snapdragon MSM8260 y 1GB de RAM.Además, viene con una cámara trasera con sensor Exmor R de 12 megapíxeles y, por supuesto, capacidad para grabar en 1080p a 30fps, la cámara frontal es de 1.3MP pero puede ofrecer resolución a 720p. Este gran móvil por sus prestaciones requiere de una buena batería de 1900mAh, que dura un promedio de 4 horas en llamadas continuas.

Por ahora sólo ha salido un modelo de 16GB y Android 2.3 (Con la posibilidad de actualizarlo al Ice Cream Sandwich). Desde la web de Sony aún no hay detalles exactos sobre su disponibilidad. Estamos a la espera de que pronto salga al mercado.

Vía: hipertextual.com, youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+