28.6.12

Skype llega a 70 millones de descargas en Android

Skype, la mas grande compañia en llamadas VoIP, acaba de conseguir la cifra de 70 millones de descargas de su app desde Google Play.


Skype, ha logrado esta importante cifra en apenas año y medio desde su lanzamiento, y gracias a este software las videollamadas funcionan cada día en más en dispositivos con SO Android. Según el Blog oficial de Skype, cuentan que hay más de 1.300 dispositivos diferentes de terminales Android que han instalado esta aplicación.

Skype ha sabido adaptarse rápidamente a los dispositivos móviles. La compañía ha ido lanzando aplicaciones móviles optimizadas para cada sistema y terminal, permitiendo a los usuarios realizar llamadas de VoIP desde sus dispositivos de forma más cómoda. Sin duda que la estrategia de Skype ha dado sus frutos y ya puede presumir de importantes registros.

Esta aplicación es usada en todo el mundo por 250 millones de personas (entre usuarios con PC de escritorio, portátiles, móviles, etc), y cuenta con versiones para Android en 16 idiomas entre los que está el español. Pero, a pesar de ser uno de los idiomas más hablados (el tercero por número de hablantes), el español es el sexto idioma más usado en Skype para Android.

Si aun no usas Skype en tu celular, te recomiendo uses esta excelente aplicación y vas a tener llamadas muy económicas e incluso gratuitas si es que llamas a otros usuarios que tengan la misma app. Descárgalo desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+