7.6.12

Nuevos smartphones económicos: Nokia Asha 311, Asha 305 y Asha 306

La empresa Nokia con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), presentó el día de hoy tres nuevos terminales para así aumentar su línea Asha ("Asha" significa "esperanza").


Estos teléfonos estan enfocados a nuevos usuarios que entran al mundo de los smartphones, por lo tanto son de gama baja pero muy eficientes. Los modelos son el Nokia Asha 311, Asha 305 y Asha 306.

Como principales características tenemos que los modelos Nokia Asha 305 y 306 son teléfonos netamente de pantalla táctil (dejando de lado el teclado físico). Vienen con el sistema operativo Symbian, ambos cuentan con una pantalla de 3 pulgadas, un procesador a 1GHz, cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera y conectividad GPRS/EDGE, así como almacenamiento ampliable hasta 32GB vía tarjeta microSD. Estos smartphones estan enfocados para un público que recien se familiariza con un móvil de alta tecnología o un usuario de presupuesto ajustado.


Como para destacar, quiero informarles que hay diferencias entre ambos terminales, ya que el Nokia Asha 305 ofrece soporte para dual SIM (doble chip), mientras que el Nokia Asha 306 ofrece soporte para conectividad Wi-Fi.

Con respecto a los precios, El Asha 305 estará a un precio promedio de $85 US y el Asha 306 tendrán un precio bastante asequible de $95 US (convirtiéndose en el terminal WiFi más barato de la compañía hasta ahora). El lanzamiento del Asha 305 se espera para este segundo trimestre de 2012, mientras que el 306 estaría llegando hasta el tercer trimestre.

Con respecto al Nokia Asha 311 cuenta con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas, un procesador de 1GHz, conectividad HSPA y una cámara trasera de 3.2 megapíxeles. Además, viene con 128MB de RAM y 256MB de memoria interna expandibles hasta 32 GB vía tarjeta microSD. Este modelo se estaría lanzando durante el tercer trimestre a un precio un poco mayor que los anteriores, $121 USD.



Fuente: engaged

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+