12.6.12

Nuevos Smartphones Doble-SIM de Gigabyte

La firma taiwanesa Gigabyte ha sorprendido con el lanzamiento de 4 smartphones doble-SIM que funcionarían perfectamente con el nuevo sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich.


Gigabyte, en esta oportunidad ha querido incursionar en otro nicho de usuarios, a aquellos que necesitan usar dos tarjetas SIM en un sólo móvil, para evitar andar con muchos aparatos.

La empresa taiwanesa, para empezar, ha presentado su smartphone Gigabyte GSmart M1420, un móvil que posee una cámara de 8 megapixeles, un procesador MediaTek MT6575 a 1 GHz y una pantalla de de 4,3 pulgadas. Siguiendo de mayor a menor en cuanto a prestaciones, está el M1320 con una cámara de 3 megapixeles y una pantalla más pequeña.

Tambien tenemos el GSmart G1362, este viene con una cámara de 5 megapixeles, pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de 1 GHz. Mientras que el GSmart G1342 por lo que se ve, es el más sencillo de los 4. Este viene con un procesador Qualcomm a 800 MHz y tan sólo un pantalla de 3,5 pulgadas.

Cada uno de estos equipos está optimizado para que funcionen con Android 4.0, es decir, Ice Cream Sandwich.

Todavía no hay conocimiento sobre su precio y su comercialización. Estaremos a la espera de saber más sobre estos Dual-Sim.

Vía: intomobil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+