25.6.12

Microsoft fabricaría su propio 'smartphone'

La ya conocida empresa norteamericana Microsoft, tiene un As bajo la manga. Según un analista de Wall Street, indica que los creadores del Windows van a fabricar su propio 'smartphone' para impulsar las ventas de su software Windows Phone para teléfonos móviles.


Este rumor, que lógicamente no ha sido confirmado por Microsoft, ha sido sacado a la luz un día después de que la compañía presentó su software Windows Phone 8, y en la misma semana que anunció su propio 'tablet' quebrando una tradición de 37 años en los que se focalizó en software y dejó el hardware para sus socios.

Según el analista, indica que Microsoft podría estar trabajando con un fabricante para desarrollar su propio aparato para Windows Phone 8". Microsoft no confirmó ni negó las especulaciones.

Como se recordará, Microsoft ya ha experimentado con aparatos telefónicos, pero sin suerte. El 2010 sacó al mercado su teléfono Kin y tuvo que ser retirado del mercado meses después. Esperamos que este rumor sea confirmado y esta vez Microsoft si de en el blanco.

Vía: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+