1.6.12

Galaxi Y S5360

Este smartphone de la compañia Samsung está hecho para un público joven, es de bonito diseño y muy ligero (solo pesa 97.5 gr), de bordes redondeados y con dimensiones de 104 x 58 x 11.5 mm.

Como principales características tenemos una pantalla de 3" capacitiva, con una resolución de 240 x 320 píxeles y 260 mil colores (mayor a su primo minigalaxi). Escribir mensajes de texto en este celular es cosa de niños ya que es muy fácil y divertido con el teclado virtual QWERTY, que cuenta con la tecnología Quicktype de SWYPE que te permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla, basta con deslizar de forma continuada el dedo sobre el teclado, de una letra a otra, para formar una palabra.

Su punto fuerte comparándolo a otros de la misma gama es que tiene un procesador Broadcom de 832 Mh (ideal para muchos juegos), sistema operativo Android Gingerbread 2.3, por lo tanto cuentas con más de 100,000 aplicaciones para bajar (entre libres y pagados). Dispone de una cámara de 2 megapíxeles (muy tacaños en este caso), con un zoom digital de 2x.

Más información: samsung.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+