4.6.12

El smartphone más delgado del mercado: OPPO Finder

OPPO Finder fue presentado hace unos días en China, y según sus fabricantes es el smartphone más delgado del mundo.

Como podemos ver, la principal característica de este móvil es su grosor, con 6.65 milímetros. Al hacer comparaciones con otros móviles, vemos que el iPhone 4 están en 9.3 milímetros, un Motorola RAZR baja hasta los 7.1 milímetros, y hasta ahora el que tenía mejor cintura era el Huawei Ascend P1 S con 6.68 milímetros.

Otras características importantes es que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, utilizando un panel Super AMOLED Plus. Cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. La cámara es de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080P, tenemos también cámara frontal, de 1.3 megapíxeles (graba 720p). Sin duda que es un excelente móvil, con bordes redondeados como el iPhone pero un poco más grande.



Como sistema operativo lleva la última versión de Android, que es la 4.0.3, Ice Cream Sandwich. Según la web en China empieza a reservarse el próximo seis de junio al precio de 632 dólares (Algo caro comparado a otros móviles chinos que he visto por ahi con prestaciones parecidas).

Fuente: mic gaged

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+