11.6.12

El celular más caro del mundo: Lamborghini TL700

Para aquellos que quieren mostrar su poder económico a través del celular que andan, les cae a pelo esta noticia. Resulta que Lamborghini lanza en agosto un smartphone que está hecho con oro y piel de cocodrilo. Este lujoso dispositivo estará sólo al alcance de unas cuantas personas ya que su precio será bastante alto.

Lo que si puedo decirles es que sólo podrán presumir del oro y la piel de cocodrilo, ya que las prestaciones de este equipo es bastante pobre. El smartphone se llama Lamborghini TL700 y cuesta USD $2750.


Las principales características de este celular son las siguientes: Sistema operativo Android 2.3, una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas de cristal de zafiro, Procesador Qualcomm, Cámara trasera de 5MP (cualquier celular de gama media trae una cámara así), también trae una cámara frontal VGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1,400 mAh.


Para los "interesados" les comento que este Smartphone estará a la venta a partir de agosto en Rusia, no se sabe si llegará a otras regiones pero supongo que para la mayoría de consumidores no les preocupará mucho este detalle.

Vía: Phandroid

5 comentarios:

  1. Anónimo6/25/2012

    2750 dolares no me parecee caro si decis mas de 5000 mil a mas hay si ..........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/26/2012

    que estupidez eso, para que tener un hp celular de oro y matar cocodrilos para embellecer esa tecnología de mierda, por que los humanos no colocan pedazos de su propia piel si tanto les gusta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2012

    Para aquellos que quieren mostrar su poder económico a través del celular que andan, les cae a pelo esta noticia....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/19/2012

    buena pero quien quiere?? NADIE XD XP

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/24/2013

    pa q tener algo q te pueden robar

    ResponderEliminar

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+