12.6.12

Angry Birds Space es todo un éxito

El famoso juego para celulares y tablas continúa dando buenas noticias a Rovio, la empresa que tuvo la buena idea de desarrollar este juego de pájaros enfadados y cerditos ladrones. La compañía acaba de anunciar en Twitter que ha conseguido superar los 100 millones de descargas con la última versión del juego, Angry Birds Space.


Estos pajarracos arrancaron con muy buen pie su vida útil, ya que en sus primeros tres días, conseguían alcanzar los 10 millones de descargas. Angry Birds Space ha salido en versiones para iPhone, iPod Touch y iPad, Android, PC y Mac, aunque hasta el momento no para Windows Phone (¿porqué será?).

Segun Rovio, indica que hasta el momento el juego Angry Birds en todas sus versiones había alcanzado los 1.000 millones de descargas.

Esta creación de los pájaros enfadados no solo ha sido exitoso para la empresa, sino que también muy rentable. El 64% de los ingresos que generan los juegos de Angry Birds y todos los productos asociados son beneficiosos debido al merchandising. (ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+