29.5.12

Nuevo smartphone: Huawei Ascend P1

Esta noticia le interesa a todos los moviladictos hispanohablantes, ya que tiene que ver con el lanzamiento de uno de los mejores smartphones de la gigante empresa china, Huawei.

Se trata del modelo Huawei Ascend P1, que por lo que se sabe, primero va a salir al mercado Europeo y ahi nomás para Latinoamérica. La fecha de salida está programado para el mes de junio y el teléfono acaba de aparecer en China por un precio aproximado de 400 euros.


Las principales características de este móvil es tiene un grosor de sólo 7.69 milímetros, posiblemente uno de los más delgado del mercado (OPPO Finder es más delgadito). También llama la atención su pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, con resolución 960×540 píxeles, viene con un procesador de doble núcleo, TI OMAP 4460 a 1.5GHz.

Además, viene con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y con capacidad para hacer videos en Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo. 1GB de RAM, y 3GB de memoria interna. Como Huawei quiere empezar fuerte con su nueva generación de smartphones, este viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía: unwiredview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+