28.5.12

Bienvenido a solocelulares.net

Hola, mi nombre es Janhio Ballesteros, soy del hermano país de Perú y mi profesión es Cirujano Dentista.

Me imagino que debes estar preguntándote ¿Qué hace un dentista hablando de tecnología?, y bueno, te contaré que tengo muchos pasatiempos como son los deportes, la lectura, los viajes, asi como tambíen el estar informado en todo lo que es tecnología, sobre todo referente a los avances en equipos celulares y aplicaciones.

El motivo de crear este blog es justamente el poder compartir los nuevos celulares que van saliendo en el mercado, sus prestaciones, asi como también el uso de aplicaciones para que le saques el máximo provecho a tu smartphone.

Espero que sea grata tu estancia en esta página, y cualquier recomendación o duda que tengas, puedes escribirme a mi email:
janhio@solocelulares.net
Desde ya agradezco hayas entrado a mi blog y quieras conocer un poco más de su creador. Espero puedas suscribirte mediante las diversas opciones que aparecen en la página (Facebook, Twetter, Google, YouTube, Feed) y de esta forma te mantengas informado de las últimas publicaciones. Que El Señor te bendiga grandemente y estoy a tu servicio. Saludos

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+