31.5.12

Celular Hero H7000 Android 2.2

Este hermoso celular Hero H7000 es un teléfono de última generación, inteligente, con sistema operativo Android 2.2.

Como principales características es que es dual-sim (dos chip), dispone de una gran pantalla de 4,3 pulgadas multi-táctil (muy bueno para los juegos), doble cámara con 5.0 Mpx. ideal para usarlo con skype y procesador doble núcleo.

Gracias al apoyo de Google Android Market, existen más de 200.000 aplicaciones para descargar y asi disfrutar al maximo tu telefono.

Como dije anteriormente, este celular Android 2.2 smartphone, con su gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas ofrece una increíble experiencia para el usuario final, imagínese enviando un correo electrónico, disfrutando de sus redes sociales, descargando sus aplicaciones, navegando por internet, jugando, chateaando con sus amigos, escuchando música y viendo videos.

Y como todo celular chino (sin marca conocida) viene a un precio muy accesible a la mayoría de bolsillos.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/20/2012

    podras conseguirme la pantalla lcd del hero h7000

    ResponderEliminar
  2. En Ebay puedes encontrar. Hay uno que están vendiendo pero no se si es compatible con tu equipo, de todas formas puedes comprar con confianza ya que reparten a todo el mundo. Te dejo el link: http://www.ebay.com/itm/Sprint-HTC-Hero-lcd-display-panel-screen-replacement-US-/220689004988?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336216f9bc

    ResponderEliminar

Hola, no olvides dejar tu comentario. Gracias

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+